Sábado 28 de Mayo de 2022 | 0:24 |


 

El 24 de mayo comenzará el juicio contra Juan Rosso

$datos[

El docente acusado de abuso sexual en el Jardín 901 de nuestra ciudad, enfrentará el Juicio Oral este mes, de acuerdo a lo estipulado por la Justicia. En concreto, serán tres jornadas los días 24, 26 y 31 de mayo.

El Tribunal estará conformado por los jueces Carlos Pocorena, José Alberto Moragas y Virginia Florencia Giombini, quienes serán los encargados de analizar y sacar conclusiones de acuerdo a lo recolectado en la investigación.

El docente Juan Rosso llega a esta instancia acusado de "abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de realización agravado por ser cometido por persona encargada de la educación", de acuerdo al Código Penal. Actualmente cumple prisión domiciliaria, condición otorgada en junio del 2020 pero efectivizada en octubre de ese año, tras estar detenido en el Penal de Barker.

En octubre de 2021 se determinó que la causa sería elevada a juicio pese a los intentos de nulidad presentados por la defensa del docente, encabezada por la reconocida Patricia Perelló.


 

Foto: Archivo

Tags

Comentarios

Notas relacionadas