Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 6:39 |


 

Un herido leve en un triple choque por alcance en la ruta 226

$datos[

Ocurrió esta mañana a la altura del puente ferroviario en cercanías al acceso a la zona urbana de la ciudad. El conductor de uno de los autos fue trasladado preventivamente a la guardia del Hospital. Los otros dos no sufrieron lesiones.

Poco después de las 11 de la mañana, a la altura del puente ferroviario elevado, entrando a la zona urbanizada de la ciudad de Tandil, se produjo un triple choque por alcance entre dos autos y una camioneta.

En el sentido Azul Tandil avanzaba un Peugeot 207, patente JPY750, conducido por Daniel Alberto Padín (39) oriundo de Rauch quien debe aminorar la velocidad, y una VW Amarok, dominio AA310EO que manejaba Ezequiel Ängel Greco (43) oriundo de Olavarría, no pudo frenar impactando levemente con el primero de los autos.

Más atrás, circulaba otro auto, un VW Gol Trend, patente JCD951 que conducía Gastón Harry (39) también de la localidad de Rauch, quien impactó muy fuerte con la parte trasera de la camioneta, provocando importantes daños en la parte delantera del auto.


Harry tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Santamarina, en forma preventiva, porque tenía un golpe en la frente, producto de golpear con el volante tras la colisión.

El Peugeot y la camioneta pudieron seguir su camino con daños menores; en tanto el propietario del Gol tuvo que agardar la llegada de una grúa para el traslado de la unidad.

Tags Choque

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios