Sábado 28 de Mayo de 2022 | 1:21 |


 

Continúa abierta la encuesta ciudadana para diseñar la “Marca Tandil”

$datos[

En el marco de uno de los ejes del Acuerdo del Bicentenario, se lanzó la Encuesta en formato digital Marca Tandil, que busca relevar la opinión de todos los ciudadanos sobre las particularidades, características y debilidades de la ciudad.

La docente Mariana Calvento, en contacto con ABCHoy Radio (89.1 FM), recordó que “este es uno de los proyectos, en los que se ha venido trabajando año pasado, con un relevamiento con todas las instituciones que forman parte del Acuerdo del Bicentenario. En función del informe que se realizó, surgió la necesidad de ampliar la encuesta y tratar de relevar la opinión de toda la ciudadanía”.

“El objetivo es obtener insumos y conocimiento sobre la ciudad, con el fin de nutrir el proyecto de la Marca Tandil”, amplió.

La encuesta se desarrolla en formato digital y sigue disponible en el sitio www.acuerdodelbicentenario.com.ar, en las páginas web de la Universidad y Municipio, “y si uno pone en el buscador ‘encuesta marca Tandil’, aparecen noticias donde está el link que lo lleva a la encuesta”.


Calvento indicó que “la encuesta es breve, contiene preguntas sobre las principales características de la ciudad, pide la opinión sobre imagen, si es positiva o negativa, y cuáles considera que son los desafíos o retos, y también qué aspectos representan a Tandil, de otras ciudades”.

La encuesta es anónima, aunque se aclaró que, al ingresar, “aparece el mail por defecto, pero no es un dato que se nos comparte”.

“La idea es retomar la voz de todos los ciudadanos de Tandil, para avanzar en la Marca Tandil, que es una estrategia de promoción de las cuestiones que caracterizan a la ciudad y también para posicionarla. Y también va a permitir abrir un espacio de debate o intercambio, sobre dónde está hoy la ciudad y hacia dónde busca proyectarse”, explicó la docente.

En este sentido, sostuvo que “nuestra aspiración, quizás ambiciosa, es que puedan participar todos. Estamos hoy en un porcentaje que todavía no estaría alcanzando a una amplia participación ciudadana, por eso es importante seguir dándole difusión”.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas