Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 6:10 |


 

UNICEN y Dirección de Cultura y la Educación PBA firman nuevo acuerdo

$datos[

El rector Marcelo Aba y la vicerrectora Alicia Spinello recibieron en Rectorado al titular de esa cartera bonaerense, Alberto Sileoni, acompañado del diputado tandilense Rogelio Iparraguirre. El acuerdo da marco a las acciones de articulación con secundario que ya se desarrollan en las sedes universitarias.

El cierre de las actividades ministeriales estuvo marcado por el encuentro abierto a la comunidad educativa, del cual participó el Ministro Sileoni junto al Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre, y la Jefa Distrital de Educación, Florencia Mena, en el Espacio INCAA UNICEN del Centro Cultural Universitario.

Bajo la consigna “La Educación como Salida” se presentaron balances y perspectivas de la Educación en la Provincia de Buenos Aires. Del encuentro que convocó a la comunidad educativa participaron: directores/as de instituciones iniciales, primaria, secundarias y terciarios de la ciudad; representantes de centros de estudiantes; la vicerrectora de la UNICEN, Alicia Spinello junto a autoridades la casa de estudios y facultades; también asistieron autoridades municipales y representantes gremiales.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas