Sábado 28 de Mayo de 2022 | 1:16 |


 

El Municipio avanza con la privatización de una parte del servicio de recolección

$datos[

El Municipio tiene todo listo para hacer el llamado a licitación para el servicio de provisión, recolección, carga, descarga, transporte y mantenimiento de contenedores en distintos sectores de la ciudad.

Según pudo conocer este Portal de Noticias, el llamado a Licitación Pública para el servicio de “Provisión, recolección, carga, transporte, descarga y mantenimiento de contenedores en distintos sectores de la ciudad” se realizará con un presupuesto oficial de $ 138.787.000

Las empresas interesadas en brindar el servicio deberán presentarse -dice la convocatoria-, en el área de Compras y Suministros del Municipio, y se conoció que el pliego no tiene costo.

La apertura de ofertas está prevista inicialmente para el día 24 de mayo próximo, a las 10 horas, en calle Belgrano 417, planta alta, oficina 6, y la recepción de dichas ofertas se permitirá hasta las 10 horas de esa misma jornada, por mail a compras_proveedores@tandil.gov.ar o inclusive en la dirección de Compras y Suministros.


La idea del gobierno local es instalar 53 puestos donde se colocarán contenedores y que en algunos de ellos habrá más de uno.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas