Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 7:59 |


 

Se filmó el videoclip para el dúo musical “Sin Bandera"

$datos[

Después de 17 horas de rodaje, se terminó de filmar en Tandil el videoclip para el dúo musical “Sin Bandera”. La Productora Mamá Húngara agradece a toda la comunidad de Tandil por su excepcional predisposición.

Especialmente rescata la labor de proveedores, el profesionalismo de actores, equipo técnico y en particular al Municipio de Tandil; al Intendente Miguel Ángel Lunghi, a la Subsecretaría de Cultura y Educación representada por el Sr. Alejo Alguacil, a la licenciada Victoria Bianchi, perteneciente al área de Patrimonio Cultural dependiente de dicha Subsecretaría; al Dr. Oscar Granato, a Raúl Díaz y Martín Sardella, del Museo Histórico Fuerte Independencia; a la Dirección de Turismo. Todos ellos hicieron posible con su apoyo y gestión la realización de dicho videoclip.

También agradece a la prensa de Tandil, quienes recibieron al equipo con tanta amabilidad y cubrieron el proyecto.

El videoclip llevó un arduo trabajo, con casting local y de Capital Federal, con locaciones, vestuario, maquillaje, logística, producción, gestión Municipal y del Museo, que cedió en préstamo una variedad de objetos muy valiosos representativamente necesarios para plasmar la realidad de lo que se buscaba expresar.


Una experiencia que coloca a nuestra ciudad, una vez más, como locación privilegiada para el desarrollo de la industria audiovisual.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas