Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 8:14 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

La nueva Comisión Directiva de CEPIT ya puso en marcha el plan de trabajo 2022-2024

$datos[

El pasado martes 5 de Abril se realizó la asamblea general ordinaria de socios donde se renovaron autoridades y se definió el plan de trabajo para los próximos dos años.

Con el foco puesto en la ejecución del plan, la nueva Comisión Directiva de la Cámara de Empresas del Polo Informático tuvo su primera reunión para definir la agenda de actividades y continuar con todo lo que se ha ido construyendo en los últimos años:

- La Generación de Talento sigue siendo un eje de trabajo muy importante impulsado a través de distintas iniciativas: Click Al Futuro, Escuelas IT, Escuelas secundarias y todos los espacios que permitan encontrar y desarrollar el talento.

- Apoyar a los Asociados para mejorar la exportación de sus productos y servicios, capacitando a los mismos en distintas jornadas, manteniendo una activa relación con el Municipio de Tandil y localidades vecinas, así como también con otras cámaras para asistirlos en los desafiantes procesos de transformación digital.

- Con la mirada puesta en especializar a los profesionales de la industria TIC local generando espacios de especialización en conjunto con la UNICEN en formato de diplomaturas. Un ejemplo son UXDI ( Usabilidad y Diseño ) e Inteligencia Artificial.

- Seguir estando cerca de la comunidad y continuar con varias iniciativas que la pandemia dio inicio, donde distintos asociados brindaron su tiempo y conocimiento para acercar a empresarios y emprendedores a las nuevas tecnologías.

Con la intención de ser un factor de cambio en la transformación de Tandil hacia una ciudad del conocimiento, la CEPIT seguirá apoyando a la comunidad en las áreas que estén dentro de su alcance.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

- Presidente: Esteban Sarabia (Q4Tech)

- Vicepresidente: Mauricio Salvatierra (Globant)

- Secretario: Juan José Aiello (Creadores de Sitios)

- Tesorero: Analia Sánchez (Suri Gestión)

- Vocal Titular: Silvano Sottile (EDSA)

- Vocal Titular: Leandro Aguierre (Redimec)

- Vocal Titular: Paula Dabos (BeeReal)

- Vocal Suplente: Cintia Scoles (G & L Group)

- Revisor de cuentas Titular: Hernán Cobo (Abaco Informática)

- Revisor de cuentas Titular: Santiago Carliski (Intermedia IT)

- Revisor de cuentas Titular: Adrián Ghio (Raixen)

- Revisor de cuentas Suplente: Francisco Amadeo (Intive)

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios