Sábado 28 de Mayo de 2022 | 14:29 |


 

Este jueves se define la realización de APAC en Rauch

Debido a las lluvias de las últimas horas en la localidad de Rauch mañana se determinará si se realiza o no la tercera fecha de APAC y sus teloneras. VER FOTOS  


Alrededor de 90 milímetros cayeron en Rauch en las últimas horas y debido a esta cuestión, el parque “Juan Silva” de Rauch tiene sectores anegados.

Sobre estas zonas con acumulación de agua, se destaca el perímetro del trazado, banquinas, estacionamientos y la zona de boxes. En cuanto al circuito, se encuentra en buenas condiciones.

En dialogo con este medio, el titular del Rauch Auto Moto Club -Julio Hourcade- sostuvo que “en el sector del parque (boxes y posterior a boxes) está muy complicado ya que no se puede ingresar por la cantidad de agua depositada”. En cuanto a la pista, dijo que no hay ningún problema y que mañana por la mañana seguramente ya comenzarán con los trabajos de pisado sobre el circuito rauchense.

En este orden, la dirigencia de APAC viajará mañana por la tarde hacia el circuito ‘Martin Fierro’ para evaluar el trazado y tomar una determinación con respecto a la realización de la prueba pautada para este fin de semana. Se definirá este jueves…




 


Comentarios