Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 6:48 |


 

"La mal querida" abre la 21º edición del Mayo Teatral

$datos[

El domingo 1º de mayo comienza la 21º edición del Mayo Teatral. Para su apertura se ha programado la obra "La mal querida" con dirección de Esteban Argonz y las actuaciones de Yanina López y Fernanda Ghezzi. La función será en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360) a las 20, siendo el acceso libre y gratuito con retiro previo de entradas en el teatro, de martes a viernes de 11 a 15 y de 16 a 20.

Luego de la apertura y durante todo mayo; todas las salas de la ciudad contarán con una amplia oferta y programación teatral. A la vez, en el marco de este evento, se realizarán funciones de "Regina Celis", dirigida por Julia Lavatelli, en las localidades de Maria Ignacia Vela y Gardey; así como funciones de "Sucedió en la Vía" dirigida e interpretada por Facundo Di Paola en los barrios Palermo y Villa Italia. Como actividades paralelas, el Teatro de La Confraternidad, además de las funciones pautadas cada fin de semana, ofrecerá Seminarios de teatro gratuitos; la Facultad de Arte de UNICEN ha programado talleres abiertos y la exhibición "“Nosotras, todas” de la artista plástica, escenógrafa y vestuarista Maydeé Arigós. Asimismo, el 17 de mayo en el MUMBAT se realizará "Siendo Río… performance a partir del estudio del ritmo".

La 21º edición de Mayo Teatral es organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil; y acompañan la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Municipal de Teatro Independiente; así como las salas teatrales de la ciudad.

La programación completa puede consultarse en la web cultura.tandil.gov.ar


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas