Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 7:23 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Inaugurarán el cerco perimetral de la cancha de Reinventar Tandil

$datos[

La ONG había empezado a recaudar fondos para lograr la realización de esa obra en octubre del año pasado.  La referente de la organización, Catalina Granel, contó a ABCHoy Radio (89.1 FM) que el 7 de mayo próximo, en el marco de la inauguración, habrá un encuentro de hockey entre diferentes escuelas y clubes de la ciudad y la zona.

El próximo 7 de mayo, la ONG Reinventar Tandil inaugurará el cerco perimetral de alambre romboidal en el perímetro de la cancha de hockey ubicada en Vélez Sarsfield 491 (y Ezeiza) que desde hace 17 años mantienen con sacrificio y pasión.

"Ya se está terminando. Le falta poner el portón y detalles", dijo Granel a la vez destacó que fue "un esfuerzo grandísimo que hizo toda la sociedad" que tenía por objetivo "tener más contenidos a los niños, que estén en un lugar más cómodo y no pasara un auto o una moto entre el SUM y la cancha".

En esa fecha, como parte de la inauguración, habrá un encuentro de hockey entre varios clubes y escuelas de hockey como Los Cardos, Push, Nido Movediza y grupos de San Manuel, Ayacucho y Rauch. A su vez, Granel indicó que están insistiendo a los demás clubes de Tandil para que participen "porque eso es realmente la inclusión social".


La ONG trabaja en educación a través del deporte y fruto de ello, el pasado lunes sus integrantes estuvieron de festejo ya que una de las participantes, Ayelén Sánchez, se convirtió en la segunda graduada universitaria (se recibió de Contadora). La joven  tiene una larga historia junto a Reinventar ya que comenzó a jugar al hockey cuando la ONG aún no poseía el predio actual y hacía las prácticas en el en una plaza del barrio 25 de Mayo.

AUDIO ENTREVISTA

El otro graduado que también forma parte de la historia de Reinventar es Luciano (se recibió el año pasado en Ingeniería en Sistemas). Reinventar Tandil cuenta con 20 chicos cursando el título de grado universitario.

Actualmente son más de 50 los chicos y chicas que participan de las actividades de Reinventar y son cerca de una decena los voluntarios  activos que trabajan, número que se agranda cuando se realiza algún evento.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas