Sábado 28 de Mayo de 2022 | 14:54 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Fuerte choque de automóviles en Santamarina y Maipú

Cerca de las 11.30 de este miércoles se produjo un siniestro vial en la intersección de la calle Maipú con la avenida Santamarina. El choque tuvo como protagonistas a dos automóviles. El conductor de uno de ellos, de 70 años, fue trasladado por precaución a la Guardia del Hospital al igual que la mujer de 73 años que lo acompañaba.

Por la arteria menor venía circulando una mujer a bordo de un Chevrolet Onix Joy, color negro, con dominio AA 992 QZ. Cuando la onda verde correspondía para los varios automóviles que transitaban por Maipú, la mujer se dispuso a cruzar la avenida cuando se vió embestida por un Renault Clio, color bordó, con patente CQS 420 que -según testigos indicaron- transitaba por la avenida Santamarina, en sentido Belgrano-Avellaneda y cruzó sin respetar el semáforo rojo que en ese instante le correspondía.

El Clio golpeó violentamente en el costado izquierdo del Chevrolet dejando sus dos puertas con importantes destrozos.

El auto de menor tamaño era conducido por un hombre de 70 años que tras el fuerte impacto fue trasladado hacia la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina por precaución. Juanto a él, viajaba una mujer, de 73 años que también fue trasladada al nosocomio. En tanto, la mujer del Chevrolet resultó con un pequeño golpe sin consecuencias mayores.


Desde el Hospital se informó luego que el hombre sufrió traumatismos y se le estaban completando los estudios pertinentes. Asimismo, la mujer sufrió traumatismos superficiales que afectaron múltiples regiones de sus miembros superiores por lo que se le indicó reposo y fue dada de alta con pautas de alarma.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas