OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
10 de diciembre de 2023
Hora : 14:32
Seguinos en:
Suma Hogar. Tienda de electrodomésticos
Cerrar

Se inauguró el edificio Albor ubicado en Av. Perón al 1100


Esta obra de la constructora local PIZHER de 8 semipisos, se erige como uno de los emprendimientos que, aún atravesando la pandemia, pudo realizarse con calidad y diseño. De sus amplias ocho unidades funcionales sólo queda una a la venta lo que se traduce en una oportunidad de inversión o de vivienda.

El pasado 18 de marzo abrió sus puertas formalmente el edificio Albor tras dos años y medio de una obra que debió atravesar los obstáculos derivados de la pandemia.

Los titulares de PIZHer se mostraron contentos y satisfechos de haber logrado lograr el objetivo propuesto e invitaron a la inauguración, a modo de agradecimiento, a proveedores, familiares y todo aquél que trabajó para llegar a la fecha con una construcción de calidad y de buen diseño.


A su vez, durante el acto se hizo entrega de las llaves a la gente que había adquirido las unidades de la obra. Agradecidos por la confianza que depositaron los clientes en la empresa constructora, desde PIZHER indicaron que están "muy contentos con el resultado y muy conformes con haber superado las expectativas de nuestros clientes en cuanto al producto".

La empresa inició sus actividades en 2011 aunque hasta la construcción del edificio Albor se dedicaron a una tipología de departamentos más pequeños y en complejos horizontales.

En su década de historia, la empresa apostó siempre a la calidad y al diseño y el desafío de este último emprendimiento fue continuar con esa línea pero ahora en un proyecto en altura y con más cantidad de metros.



A ese primer objetivo se le sumó el desafío de hacerlo en un contexto de pandemia y de crisis inmobiliaria, pero PIZHER pudo alcanzar satisfactoriamente el resultado final que se había propuesto.

El edificio Albor posee mucho trabajo de diseño muy moderno y cuenta con ocho semipisos. De ellos queda una única unidad funcional a la venta. Se trata de la que corresponde al segundo piso al frente y posee dos dormitorios (uno en suite), dos baños, comedor, cocina, 107 mts2 perimetrales, balcón-terraza y cochera incluida. Desde todos los departamentos se accede por ascensor a terraza SUM y solárium desde donde se puede aprecia una vista 360° de la ciudad: vista a las sierras, al Monte Calvario, Castillo Morisco y otros paseos turísticos.



Cabe destacar que los materiales de construcción son de primera calidad. Fueron casi todos importados (pisos, mesadas, etc.). Como ejemplo del diseño y confort, se puede señalar espejos retroiluminados en los baños o doble bacha en el baño en suite.

Las unidades se encuentran separadas entre sí por 7 metros entre una y otra en cada piso l que garantiza mayor privacidad y menos contacto con ruidos externos.

También que la ubicación del edificio Albor es de fácil acceso a los puntos de interés; cercano a farmacias, hipermercados, estaciones de servicios, plazas, restaurantes, paseos turísticos.



DETALLE DE LOS AMBIENTES EN EL SEMI PISO DE DOS DORMITORIOS (107 mts2 perimetrales)

Cuenta con Cocina comedor y living: al frente con acceso a balcón terraza. Balcón terraza: con barandas de vidrio laminado, pasamano de acero inoxidable y parasoles móviles y aberturas de PVC de alta prestación de piso a techo. Cocina integrada estilo gourmet: anafe de 4 hornallas y columna de hornos, campana extractora, bajo mesada, cajonera y mueble de diseño lateral para guardado. Isla revestida en cuarzo blanco de 1ra calidad con bacha, lavavajillas y cajonera. Habitación principal: en suite, con vestidor y baño, aberturas de PVC de alta prestación de piso y techo

Amplio baño principal con ducha y mampara, sanitarios y griferías de primera calidad. Habitación secundaria: con placard embutido y aberturas de PVC de alta prestación de piso y techo. Lavadero: Mesada de trabajo con bacha y conexión para lavarropas y secarropas.



DETALLES DE TERMINACIÓN:

- Paredes revestidas en yeso proyectado Alpress.

- Cielo raso: Terminación en yeso suspendido

- Garganta en living a la cual se le aplicará luminaria led para crear un ambiente de luz difusa.

- Cortinero más cajón en desnivel iluminado con dicroicas ambientando la circulación y el acceso al balcón terraza.

- Calefacción: por losa radiante.

- Pisos: porcelanato de primera calidad > Puertas de diseño en ingreso e interiores de 2.20mts de altura

- Conexión a internet, aire acondicionado, TV por cable, cámaras de seguridad en hall de entrada y estacionamiento vehicular, portón automatizado.

Para más información
Oficina en calle Montevideo 410 – Tandil 
Tel.: (249) 432 2367 / (249) 432 2195.
Facebook / Instagram : @pizhertandil