El elenco serrano sumó un punto luego de empatar sin goles con Almagro en un encuentro disputado esta noche en Tandil. En la tabla general cayó en zona de descenso.
Santamarina logró un empate 0 a 0 ante Almagro. El partido se llevó a cabo en la noche de este sábado en el estadio ‘General San Martin’ y contó con el arbitraje de José Carreras.
En un partido que no ofrecieron demasiado desde lo futbolístico, el Aurinegro logró sumar un punto de local con un jugador menos ya que sufrió la expulsión de Juan Requena a los 5 minutos del segundo tiempo.
Esta igualdad dejó a Santamarina en el 36to lugar de la tabla con 8 unidades y en zona de descenso. El próximo martes visitará a Nueva Chicago, donde llevará a cabo su 13er partido en este 2022.
Comentarios