David Garrido cantará presente este fin de semana en el trazado 'Miguel Ángel Atauri' de Dolores para intentar ser protagonista de la segunda fecha de la Monomarca del Salado.
En cuanto a la unidad, se hizo un repaso general tanto al chasis como el motor “ya que en la primera fecha nos faltó un poco para pelear adelante”, contó el marplatense en diálogo con Abchoycompeticion.
En la previa, el volante de la Feliz sostuvo que “las expectativas son las de andar lo más adelante que se pueda y tratar de volver con el auto entero porque la próxima carrera es a 21 días y no hay tiempo -ni por ahí plata- para poder recuperarlo si sucede algo”.
“Ya con ir a correr es muy bueno por la época que vivimos”, cerró contundentemente David Garrido que estará firme en Dolores junto al muy bien presentado Fiat 128 #6.
**
Foto en pista: Miguel Middonno.