Temas del día
Martes 21 de Marzo de 2023 | 14:9 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Propuestas en el Teatro de la Confraternidad

El sábado se presentará la banda Pissani Trío que, con temas propios, transitan por el blues, el jazz-rock y la fusión. En tanto, el domingo subirá a escena la obra Coctel (otra ronda), a cargo de la compañía Donamobile.

PISSANI TRIO

El sábado 23 del corriente a las 20:30, se llevará a cabo en la sala del Teatro de la Confraternidad Ferroviaria, sita en calle 4 de Abril 1371, la presentación de Pissani Trio.

La Banda hace un show con sus propios temas en castellano: blues, jazz-rock y fusión. Sus integrantes son: Daniel Ortellado (bajo y voz), Luis Locurcio (batería y percusión) y Petty Pissani (guitarra y voz).  En este show se presentará el primer disco de estudio, de los 4 grabados con temas propios durante la pandemia, y algo más, después de 2 años sin presentaciones.


En “algo más” se interpretará música de Ray Charles, Gary Moore, Eric Clapton, Leon Russell.

Las entradas están en venta comunicándose al:

2494631006 / 2494665010 / 2494374976

 

COCTEL (OTRA RONDA)

A cargo de la compañía Donamobile.

La obra subirá a escena el domingo 24 de abril a las 20, con reposición el sábado 30 de abril a las 21.

Reseña:

Se trata de una creación colectiva que versa en prosa (y cuerpo, mucho cuerpo) sobre el deseo y la crisis, la grieta de la dicha, la falla de la felicidad.

Duración aproximada: 50 minutos.

Apta para mayores de 13 años.

Lugar de venta de entradas: boletería del teatro (4 de Abril 1371), de 9 a 18

Valor: $ 600 de lunes a domingo y $ 700 el día de función.

Obra apta para mayores de 13 años.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas