Personal de la Comisaría Primera, que interviene por jurisdicción, concurrió al domicilio de Sandino 420, al ser llamados por el propietario, quien les informa que habían sido asaltados por cuatro delincuentes, mientras compartía un almuerzo con amigos.
Auribal Camino, de 92 años, relató a los uniformados que fueron sorprendidos en el interior del inmueble mientras compartían un almuerzo con otras cuatro personas, a quienes les llevaron el dinero en efectivo que tenían entre sus pertenencias, los teléfonos celulares y dos juegos de llaves de vehículos.
Los asaltantes ingresaron al lugar, los redujeron portando armas y con el rostro cubierto y en pocos minutos se retiraron del lugar por el mismo lugar por donde entraron.
Interviene la UFI 3 a cargo del Dr Luis Piotti, y se inició una causa por “Robo” (debería ser robo calificado por el uso de armas), y se solicitó al Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Tandil que se busque en cámaras de la zona si se puede observar el movimiento de los delincuentes.
Se supo por estas horas que la policía trabaja con el objetivo de poder esclarecer el hecho.