Temas del día
Lunes 15 de Agosto de 2022 | 18:45 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Juan Arrizabalaga: “Hay que controlar el precio de los alquileres”

$datos[

El referente de inquilinos y concejal de Tandil, advirtió que “sin la presencia del Estado, ninguna ley se va a cumplir”.

El referente nacional de inquilinos y concejal de Tandil por el Frente de Todos, Juan Arrizabalaga, dijo que el Estado debe “controlar el precio de los alquileres”.

Por Mañana es Mejor, en Radio Provincia, dijo que el problema en torno a este asunto es que “el Estado no aplica la ley y el mercado no la cumple”. Esto agrava “la gran crisis habitacional que tiene la Argentina”.

Sostuvo que “hay una lectura equivocada y superficial” por parte de algunos sectores, en el sentido de que “tenemos la crisis en función de la ley, pero no es así, porque el problema es que la gente ni siquiera llega a firmar el contrato. El precio de renovación hace que la gente no los pueda hacer”.


En ese marco, el entrevistado indicó que “después de la pandemia hay una sobredemanda porque hay un regreso a la presencialidad universitaria y esto se ve en las grandes cuidades, donde los precios están por las nubes”.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas