OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
03 de diciembre de 2023
Hora : 08:48
Seguinos en:
Suma Hogar. Tienda de electrodomésticos
Cerrar

En el estreno de la dupla González/ Barsottini, Santamarina volvió a sumar


El elenco serrano sumó un punto luego empatar en un tanto con Estudiantes de Río Cuarto en un encuentro disputado esta noche en Tandil. Debut con saldo positivo para la dupla de técnicos tandilenses. #VIDEO


Con nueva gestión desde la dirección técnica, Santamarina sumó un punto producto de un empate 1 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto. El encuentro se disputó en la noche de este lunes en el estadio ‘General San Martin’ y contó con el arbitraje de Carlos Gariano.

En un partido que con poco dominaba y ganaba la visita mediante un tanto convertido por Luis Abraham a los 10 minutos del primer tiempo, el local fue creciendo en cancha, con confianza y dominio para llegar al empate a los 22’ de la segunda parte por intermedio de Mateo Palmieri.

De esta manera, la dupla conformada por Mariano González y Osvaldo Barsottini comenzó sumando en el estreno con el buzo de director técnico del equipo Aurinegro.

Esta igualdad dejó a Santamarina en el 34to lugar de la tabla con 7 unidades. El próximo sábado visitará a Alvarado de Mar del Plata, donde llevará a cabo su 11er partido en este 2022.