OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
03 de diciembre de 2023
Hora : 07:59
Seguinos en:
Red 24 Monitoreo
Cerrar

El Zonal disputó su segundo capítulo


Este domingo en Balcarce se disputó la continuidad del campeonato 2022 del Zonal del Atlántico. Varios accidentes marcaron la jornada.  

En una jornada algo nublada pero agradable desde lo climático y con un gran marco de público, el escenario ‘Juan Manuel Fangio’ recibió a la segunda fecha de la temporada del Zonal del Atlántico.

En la Monomarca Fiat y sus pilotos titulares, el monarca Ignacio Espindola puso a su Fiat 128 en lo más alto del clasificador para ganar en la Barrosa. Alejandro Murcia fue segundo al mando de un Uno y Diego Petrantonio completó el podio.
En la carrera de invitados, el marplatense Matías Vigneau triunfó en su segunda presentación  en la división junto al Fiat 128 que supo ser bicampeón y que atiende la familia Lantella. Nahuel Madina (F128), que supo puntear la final, fue segundo y Alejandro Murcia (Uno) se colocó tercero.



**
En cuanto a la Promocional, corrió su única final que quedó en poder nuevamente de Ayrton Beresiarte (F147), que luego de ganar en la primera fecha, también se impuso en la variante ‘Juan Manuel Bordeu’ de la ciudad serrana. Fue escoltado por el marplatense Diego Reyna (Corsa) y por el campeón Pablo Falkenajen (Citroën).

**
En el TC2000 del Atlántico Titulares, el campeón Brian De Palma (Línea) volvió a lograr el triunfo siendo escoltado por Martín Calamante (Focus) y Damián Pedrero (Focus). Entre los convidados, el local Martín Calamante  se llevó la final sobre Pedrero y Diego Caparello (Focus).



**
Y en el Turismo Special de la Costa, el retornado Mariano Calamante hizo suya la final de propietarios -a bordo del Ford propiedad de Leo De Esteban- sobre la Chevy de Kevin Baigorria y el Falcon de Carlos Climente, que arribaron segundo y tercero, respectivamente. Entre los invitados, el actual TC -Santiago Mangoni- ganó al mando de la Chevy de Ricardo Luciano. Climente y su Ford fueron segundos y el retornado Ariel Ianni ocupó el último escalón del podio con otro producto del moño.



A lo largo de la jornada se pudieron ver entretenidos espectáculos aunque con varios accidentes que dejó el saldo negativo de varios vehículos muy dañados en su estructura aunque sin lesionados graves.