Temas del día
Viernes 9 de Dic de 2022 | 0:6 |


 

Tandil recibió a la segunda de APAC

$datos[

El circuito serrano fue sede este fin de semana de la continuidad del certamen 2022 de APAC y a sus teloneras.


En una agradable jornada en el trazado ‘La Cascada’ de Tandil, las dos Clases de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 desarrollaron la segunda entrega del campeonato.

En la clase mayor, el campeón Diego Castañino se quedó con la victoria a bordo del Ford #1. Lo siguieron la Dodge de Emanuel Macuso y el Falcon de Tomás Eracarret.

En la menor, Marcelo Timo (Ch) impuso condiciones sobre Oscar Bertoglio (CH400) y Maximiliano Alvarez (Ch400). Mientras que en los convidados, Carlos Vallo (Alvarez) se quedó con la victoria siendo escoltado por Fabián Ruiz de Azua (Timo) y Adrián Junco (Quiroga-F).


En el marco de la carrera especial del Turismo Sport 1850, en la divisional A titulares ganó el Opel de Juan Arribas seguido por los Dodge 1500 de Juan Palazón y Cristian Distefano. En los Invitados se impuso Damián Pedrero (Pedrero-Sierra), mientras que Lucas Larocca (Pizzorno-Sierra) y Marcos Moreno (Palazón) completaron el podio. En la B se destacó la Ford Sierra de Marcelo Beltran.

Por último, en el TC del Sudeste se destacó Alejandro Argumedo que volvió a la victoria sobre Leonardo Beain y Catriel Iriart.

TIEMPOS OFICIALES:








**
Fotos: OMA/ www.laverdadayacucho.com.ar

Comentarios