OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
10 de diciembre de 2023
Hora : 13:10
Seguinos en:
Pinturerias Ambito -
Cerrar

Con escandalo incluido, a Santamarina se lo empataron sobre el final


El elenco serrano volvió a sumar esta tarde luego de empatar 1 a 1 con Deportivo Madryn en un encuentro jugado en el sur del país en el marco de la novena fecha de la Primera Nacional. Sobre el final, el encuentro terminó con escándalo provocado por un alcanza pelotas. #VIDEO


El tanto del conjunto Aurinegro serrano fue obra de Agustín Osinaga a los 22 minutos del segundo tiempo mientras que el empate del local lo marcó de penal el ingresado José Michelena a los 49 minutos.

En tiempos de recambio y en la previa al debut de la dupla técnica González/ Barsottini, Santamarina volvió a sonreír en el estadio ‘Abel Sastre’ y sumó un punto ante Deportivo Madryn luego de dos derrotas consecutivas en el comienzo del torneo versión 2022 con Jorge Sotelo como entrenador interino.

En el final del partido se produjo un hecho desafortunado que habría sido provocado por un alcanza pelotas que desencadenó una serie de empujones entre ambos planteles que no llegó a mayores y donde el árbitro César Ceballos no sacó tarjetas ni advirtió a ningún jugador. A su vez, el personal policial a cargo del operativo tampoco se involucró y miró las acciones de cerca.  

En cuanto a lo deportivo y con el punto logrado en tierra sureña, el conjunto tandilense se mantiene en el puesto 34°.

En otro orden, se confirmó que en la próxima fecha Santamarina recibirá a Estudiantes de Río Cuarto desde las 20:30 del lunes 11 de abril donde debutarán oficialmente Mariano González y ‘Pucho’ Barsottini al mando del equipo desde la dirección técnica.


**
Fotos: Telam