Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 16:57 |


 

GHEZAN Hnos: celebra 90 años de trayectoria en el mercado

$datos[

En su 90 Aniversario y con tres generaciones brindando conocimiento y experiencia, lo posicionan fuertemente en el mercado.

Transcurría el año 1932 en Tandil, zona eminentemente agrícola ganadera y a pesar de las secuelas de la crisis del año ´30, que se hicieron sentir aun más en el medio rural,  y empezaba a incorporarse de a poco la maquinaria agrícola.

Con mucha visión Juan Ghezan abre entonces, precisamente un 4 de abril de 1932, un taller destinado a aguadas rurales, fabrica de tanques, bebederos, tanques australianos y en general rubros que se catalogaban como insumos rurales.

Con el tiempo fueron incorporándose al negocio sus hijos, por lo que desde siempre ha sido una empresa netamente familiar.



En el año 1973 ya constituida la sociedad actual, toma el nombre de Ghezan Hnos., y es que desde ese momento a través de la mano de Alfredo Ghezan, con una importante participación social en la ciudad de Tandil, y de Héctor Ghezan, el mas joven de los hermanos, a quien le toco crecer en forma simultanea con los cambios tecnológicos - y que los va incorporando a la firma-, comienza el crecimiento sostenido de la empresa con el agregado de nuevos rubros como equipos de bombeo, caños, accesorios de todo tipo para instalaciones sanitarias e industriales, equipos purificadores y de riego, lo que provoco que la firma fuera todo un referente en el rubro dentro de su zona de influencia.

Los años ´90 trajeron aparejados grandes cambios en el mercado. Es así que la firma vuelve a invertir en equipamiento para hacer frente a los requerimientos que el mercado solicitaba. Pero también con las nuevas tendencias en el rubro de construcción. Esto, los hacen incursionar en materiales de terminación de obra, como gritería, sanitarios y pisos.



Fue así que la infraestructura que tenía fue insuficiente para albergar tantos material. Para seguir con el objetivo y brindar la mejor atención al cliente, y poder exhibir adecuadamente los nuevos productos, se inaugura en el año 2000 una nueva sucursal de 1100 m2 desarrollado en cinco pisos temáticos. Esta instalación se denomina Ghezan Diseño donde se comercializa revestimientos, gritería, artefactos sanitarios, hidromasajes, entre otros.

En la actualidad la empresa esta a cargo de Esteban Ghezan, Iván Ghezan y Claudio Vulcano quienes siguen los mismos pasos de sus antecesores.



Hoy la empresa esta enfocada en sus tradicionales rubros, y sigue incorporando lo que el mercado y tendencias solicitan, como ablandadores de agua, bombeo y climatización solar, tanques para agroindustriales, robots para limpieza de piletas y muebles de decoración.

Con atención especializada de profesionales en sus dos locales, asesoran personalmente brindando experiencia, conocimiento y las mejores opciones para cada necesidad, hacen que estos 90 años de GHEZAN Hnos los encuentre afianzados en la zona por su trayectoria.

 


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios