El operativo fue realizado por personal de Comisaría Cuarta en una finca de calle Jujuy al 400. Al arribar, encontraron que el sospechoso tenía cocaína y marihuana. El implicado alquilaba una pieza a los propietarios.
De acuerdo a la información que se pudo conocer, el jueves en horas de la tarde, personal de la Comisaría Cuarta, en forma conjunta con efectivos de la Comisaría Segunda y la Local, procedieron a realizar un allanamiento en una finca de calle Jujuy 402, autorizado por la Doctora Stella Maris Aracil, titular del Juzgado de Garantías 2 de Tandil.
Al lugar llegaron en la búsqueda de una moto marca Mondial, dominio 576JJZ, que había sido robada en una casa de calle Vigil 1856 de nuestra ciudad, y se presumía que podía encontrarse en Jujuy y Lunghi.
Al llegar al lugar, no encuentran al sospechoso identificado como Agustín Navarro (23), aunque en la pieza que alquilaba, en el fondo del inmueble, encontraron y secuestraron 28,5 gramos de cocaína y 27,7 gramos de Cannabis sativa (marihuana).
También se encontraron elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes, y se pudo determinar que Navarro utilizaba la vivienda como fachada, y que los propietarios nada tenían que ver con su actividad.
Si bien, no se tomaron medidas restrictivas de la libertad para con el imputado, se iniciaron las causas respectivas por hurto, e infracción a la Ley 23.737.
En el barrio los vecinos al enterarse del operativo policial, aseguraban que el movimiento de personas en el lugar era intenso, y el ocupante de ese inmueble salía cada vez que escuchaba un silbido.
Comentarios