OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Miércoles
17 de abril de 2024
Hora : 07:09
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

El Footgolf Park recibió a la primera del tour local y a la segunda del Mar y Sierras


Días atrás en la cancha Footgolf Park de Tandil se desarrolló el inicio del certamen local de la especialidad y la segunda cita del torneo Mar y Sierras.  

Con buena concurrencia y una agradable jornada climática, el domingo pasado en las instalaciones de Footgolf Park se llevó a cabo el comienzo del Tour local y la segunda fecha del certamen regional Mar y Sierras.

En cuanto a lo deportivo, Gastón Hernández se quedó con la victoria en el inicio del tour tandilense luego de registrar 62 golpes (-8). Dejó segundo a Nicolás Arhia que sumó 64 (-6) y tercero a Ignacio Vulcano que marcó 65 (-5).

En tanto y en la continuidad de la manga regional, nuevamente el serrano “Suncho” Hernández se lució y logró el triunfo en la segunda entrega posterior a marcar 65 golpes. El tandilense Agustín Olaechea (66) fue el escolta y el crédito de Lamadrid, Gerardo Ameri (67), completó el podio.

En cuanto al resto de las divisiones, Sergio Toth (63) se impuso en Senior, Juan Carlos Gamalero (69) ganó en Veteranos, y Delfina Piovani (70) hizo lo propio en Damas.

Estos torneos fiscalizados por la Asociación Argentina de Footgolf tendrán continuidad en el próximo mes. El Regional pondrá tercera el 10 en la cancha La Serranita y el tour Local tendrá su segunda entrega el 24 de abril.