Temas del día
Domingo 4 de Dic de 2022 | 18:2 |


 

Larraya Guidi, protagonista a nivel nacional

$datos[

La tandilense continúa con la cosecha de buenos resultados. En las últimas semanas compitió en tres torneos donde arribó a las instancias finales. Por estas horas, sigue con su preparación para estar presente en el plano nacional.

En los últimos días, la serrana Sol Larraya Guidi participó de varios torneos donde arribó a la final en el primer nacional disputado en Mendoza, misma instancia en el torneo Universal Tennis Rating, y cuartos del certamen Haciendo Tenis.

Promediando marzo compitió en el Nacional, llegando a la final tanto en individuales como en dobles (junto a Sofía Meabe) cayendo ajustadamente en ambas competencias.

Posteriormente, la joven Sub14 se presentó en la Tercera etapa del campeonato Haciendo Tenis, que se jugó en el club Hacoaj de Tigre. Ingresó al cuadro principal para arribar hasta cuartos de final donde perdió ajustadamente ante Luciana Blatter (19años) por 7-6, 4-6 y 11-9.


Además cantó presente en el certamen Universal Tennis Rating (UTR) -siendo su primera vez- y también llegó a la instancia final.

Luego de tanto rodaje, la tandilense sigue entrenando de cara a futuros torneos donde pondrá el foco en torneos nacionales, Haciendo Tenis, UTR y Transición 19, que se llevarán a cabo en los próximos días en Buenos Aires.
 

Comentarios