En el marco de un allanamiento autorizado por la justicia se secuestró ropa utilizada por el delincuente y una navaja. También se inició una causa con el propietario del lugar por encontrarle dos plantas de marihuana.
De acuerdo a la información emanada de la Estación Departamental de Policía de Tandil, personal de Comisaría Tercera, pudo determinar que en una finca de Ugarte 1858, se encontraría el autor de un asalto ocurrido horas antes en la vía pública.
El Juzgado de Garantías Nro 2 de Tandil a cargo de la Doctora Stella Maris Aracil, autorizó un allanamiento en el lugar, y se secuestró ropa (gorra, alpargatas y una navaja) de similares características a las que esta persona habría utilizado al momento del asalto, cuando junto a otro delincuente asaltaron a un joven que caminaba por las calles Figueroa y Córdoba, de nuestra ciudad.
Usaron un cuchillo para amedrentarlo y llevarle una billetera que contenía $ 1.000 y un teléfono celular, para darse a la fuga.
Para con Ezequiel Ceferino Alvarez, se inició una causa por “Robo agravado por el uso de arma”; en tanto que el propietario del lugar donde el delincuente se encontraba se le abrió una causa por “infracción a la Ley 23.737”, y se le secuestraron dos plantas de marihuana de 26 kilos de peso.
Comentarios