Temas del día
Miércoles 4 de Oct de 2023 | 4:5 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Distribuidora Espora festeja su 20 aniversario y continúa creciendo

$datos[

Este 20 de marzo, la empresa cumple sus primeras dos décadas de vida dedicada a la distribución de bebidas nacionales e importadas. Con el ímpetu de crecimiento intacto,  hace poco tiempo se desdobló en una segunda distribuidora -denominada HyF- que se centra en varias productoras del rubro, bebidas, alimentos y limpieza.

Distribuidora Espora dio inició a sus actividades en año 2002 "con una propuesta que le hacen a Hernán (Battistessa) para abrir la distribución exclusiva de productos del Grupo CCU Argentina en Tandil", señalo el actual gerente, Daniel Fleming.

Así junto a su mujer, Flavia Pérez y familia, llegaron de Dolores, se instalaron en la ciudad  y se dedicaron a la distribución de los productos del Grupo CCU, con una amplia variedad de marcas de cervezas, vinos, sidras, licores y otras bebidas alcohólicas.



El inicio fue en un depósito ubicado en Avenida Espora, que con el paso de los años quedó chico debido al crecimiento, el trabajo en equipo y el desarrollo de mercado. Esto demando buscar nuevas estructuras de mayor tamaño y comodidades para poder así seguir avanzando.

Hoy día, la empresa se consolida con más de 40 personas que trabajan en las diferentes áreas. Y enfocándose en sus dos ejes centrales: la venta mayorista, brindando una amplia oferta de productos y marcas, abasteciendo comercios, bares, empresas y restaurantes de la ciudad; y la venta minorista, con compra en sucursal con amplia variedad de stock y excelentes precios.

Distribuidora Espora tiene como zona de trabajo el centro de la provincia como Ayacucho, Rauch, Lobería, Azul, Olavarría, Bolívar, saladillo, las Flores, Tres Arroyos, Daireaux, entre otras, además de nuestra ciudad.

Daniel Fleming evaluó que “el gran crecimiento de estos 20 años tiene mucho que ver con las productoras con las que trabajamos y  las empresas a las que representan con exclusividad en la zona, entre ellas el Grupo CCU (Amstel, Grolsch, Heineken, Iguana, Imperial, Isenbeck, Miller, Palermo, Salta Cautiva, Schneider, etc.), Branca, Fecovita (Estancias Mendoza, Zumuva, Toro ,etc.), Bodegas Los Haroldos de Familia Falasco, Agua Sierra de los Padres, etc”.

También destacó que “de la mano de ese grupo empresario Distribuidora Espora decidió desdoblarse en una segunda distribuidora HyF que actualmente ya está funcionando y se dedica a alimentos. Y en lo que se refiere a bebidas, trabaja de forma exclusiva con el Grupo Peñaflor", y agregó que “en el rubro alimenticio, distribuye productos de Molinos Río de la Plata, Morixe, Bonafide y Las Marías, entre otros. Y en el rubro Limpieza, con el grupo Queruclor”.

Para finalizar expresó “que con dos décadas de esfuerzo y dedicación queremos agradecer a los que nos acompañaron día a día, tanto a clientes, trabajadores y amigos  que nos han permitido seguir creciendo".

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios