Domingo 26 de Junio de 2022 | 17:25 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Junto a Grupo Sancor Seguros, ASE Asesores en Seguros inauguró su nuevo espacio en Tandil

El pasado jueves 10 de marzo y de la mano del Grupo Sancor Seguros, ASE Asesores en Seguros llevó a cabo la inauguración de su nueva oficina en la ciudad de Tandil (provincia de Buenos Aires). Ubicada en Av. Avellaneda 1493 (esquina José Hernández) y con modernas instalaciones, ya se encuentra brindando servicios tanto a asegurados actuales como a potenciales clientes.

El evento contó con la presencia del Intendente Municipal de Tandil; del CEO del Grupo Sancor Seguros, acompañado por funcionarios y del titular de ASE Asesores en Seguros.

“Sin dudas, los canales digitales permiten acortar distancias y optimizar el servicio a los asegurados, pero sigue siendo importante contar con un espacio para que la gente se acerque a recibir asesoramiento personalizado o canalizar sus consultas. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de poder inaugurar este espacio, que materializa el crecimiento de nuestro negocio”, comentaron desde la Organización.



Actualmente, allí desempeñan sus tareas ocho personas en calidad de empleadas, más un vendedor de Vida y Retiro y un vendedor de medicina prepaga. Por otro lado, la Organización cuenta con más de 50 Productores Asesores trabajando en distintas ciudades: Azul, Benito Juárez, González Chávez, Bahía Blanca, Darragueira, Coronel Suárez, Tres Arroyos, Las Flores, Rauch, Pila y Carlos Casares.

Por su parte, desde el Grupo Sancor Seguros manifestaron: “Tenemos más de 76 años de trayectoria en el mercado y estamos convencidos de que haber alcanzado este hito se debe, en gran medida, a nuestra permanente apuesta por los Productores Asesores como canal comercial. Por eso, nos complace poder acompañar a todo el equipo de trabajo de ASE Asesores en Seguros en la inauguración de su oficina”.



De esta manera, Grupo Sancor Seguros y ASE Asesores en Seguros continúan consolidando su presencia en Tandil, llevando respaldo a todos los asegurados de la ciudad y su zona de influencia.

CONTACTO:
Dirección: Av. Avellaneda 1493 (esquina José Hernández).
Teléfono: (249) 443 4140
E-mail: info@asebroker.com.ar

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios