OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
21 de mayo de 2024
Hora : 06:52
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

APAC inició su temporada


El autódromo de Mar del Plata recibió este fin de semana el comienzo del torneo 2022 de APAC y a sus teloneras.  

En una agradable jornada en el autódromo ‘Ciudad de Mar del Plata’, las dos Clases de APAC arrancaron su torneo con victorias de Macuso/ Castejón y Vallo/ Ruiz Díaz en la A y la B titulares e invitados, respectivamente.

En la clase mayor y entre los titulares, Emanuel Macuso se quedó con la victoria a bordo de la Dodge #4. Lo siguieron el campeón Diego Castañino (F) y el rauchense José Larroudé (Ch400).
Por el lado de los invitados, Gabriel Castejón al mando del Ford de Eracarret logró el triunfo. Fue escoltado por Sebastián López (Macuso-D) y Federico Barreiro con la unidad de Pedrero.

En la menor,  Maximiliano Alvarez (Ch400) impuso condiciones sobre Daniel Camacho (D) y Oscar Bertoglio (Ch400). Mientras que en los convidados, Gustavo Tiede (Méndez-Ch) había ganado en pista pero fue excluido luego de la revisión técnica (carburador). La victoria quedó en poder de Fabian Ruiz de Azua (Timo-Ch), siendo escoltado por Guillermo Moreu (Camacho-D) y Christian Arias (Bertoglio-Ch400).


En el marco del comienzo del certamen del Turismo Sport 1850, en la divisional A ganó el muy bien presentado Dodge 1500 de Cristian Distefano mientras que en la B, se impuso Joaquín López.

Por último, en el TC del Sudeste se destacó el local Claudio Miraball que volvió a la victoria sobre Catriel Iriart y Darío Berardo.






**
Foto: OMA/ www.laverdadayacucho.com.ar

Siempre Farmacias. Llega Hot Sale 13, 14 y 15 de Mayo