OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Sábado
02 de diciembre de 2023
Hora : 16:27
Seguinos en:
Red 24 Monitoreo
Cerrar

Canapino, arriba en Neuquén


Agustín Canapino se adjudicó la pole position del Gran Premio Provincia del Neuquén del Turismo Carretera.  

El representante del JP Carrera fue, con un tiempo de 1:27.744, el más rápido de la prueba clasificatoria en Centenario, y se alzó con su octava pole position en la categoría.

Detrás de él se ubicó Gastón Mazzacane, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, a tan sólo 42 milésimas. Y el tercero, a poco más de una décima de discrepancia fue José Manuel Urcera, a bordo del Torino del Maquin Parts.

Mañana, en la primera serie, ante Canapino se medirá Mariano Werner (Ford) por haber concluido cuarto. Lo propio hará en la segunda batería Facundo Ardusso (Chervolet) ante Mazzacane. Y en la tercera serie, a la par de Urcera, largará por afuera el joven Germán Todino –también representante del Maquin Parts.

El loberense Jonatan Castellano, con la Dodge de su propia estructura, terminó séptimo. Pablo Costanzo fue el mejor de su grupo con el Torino del SP, y se adjudicó el octavo escalafón por delante de Julián Santero (Ford) y Mauricio Lambiris (Ford). El de Mechongué, Iván Ramos, compañero de estructura de Castellano, también marcó el ritmo en su cuarto clasificatorio, pero concluyó 25°. En total hubo 27 competidores encerrados en la barrera del segundo de diferencia.