Lunes 27 de Junio de 2022 | 21:30 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Se juega la serie de Davis con González como protagonista

$datos[

Este viernes arranca el encuentro que mantendrán Argentina y Republica Checa donde el tandilense Machi Gonzalez se pondrá la camiseta nacional y jugará Dobles junto al marplatense Horacio Zeballos.

La serie de Copa Davis se pondrá en marcha mañana cuando el argentino Sebastián Baez enfrente a Jiri Lehecka en el partido que dará inicio al mejor de cinco puntos entre la Argentina y la República Checa, por un lugar en las Finales de 2022.

Báez, ubicado en el puesto 62 del ranking mundial de la ATP, jugará este viernes desde las 12 ante Lehecka (94) en el partido que abrirá la serie en la cancha central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

A continuación se enfrentarán el número uno argentino, Diego Schwartzman (14) ante la segunda raqueta de los europeos, Tomas Machac (131).


La serie continuará el sábado desde las 11 con el punto de dobles en el que Argentina presentará a los especialistas el marplatense Horacio Zeballos, quinto del mundo, y el tandilense Máximo González (11) ante los checos Vit Kopriva (168) y Zdenek Kolar (141).

A continuación del dobles se jugarán dos últimos singles, en el que Argentina, que tendrá el debut como capitán de Guillermo Coria, anunció al "Peque" Schwartzman ante Lehecka y luego Báez frente a Machac.

Tags tenis

Comentarios