Como muchas otras mujeres que comparten esta pasión, con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia pudo lograr y alcanzar objetivos en lo deportivo
Luisina Galassi, de 36 años, vive en Tandil y poco a poco fue convirtiéndose en una de las atletas amateur de la ciudad.
Como muchas otras mujeres que comparten esta pasión, con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia pudo lograr y alcanzar objetivos en lo deportivo que la llevaron a competir recientemente en la reconocida Ushuaia Trail Race de 25 km. Pudiendo lograr un buen tiempo y rendimiento en la categoría femenina en dicha competencia.
En su cuenta de Instagram Luisina comenta “La rutina conocida por casi todos los atletas de es levantarse cada día a las 5.30am para entrenar, con frío, calor, viento, lluvia o sol, da igual. Es llegar, elongar a las apuradas para ducharse y estar 8 am comenzando a trabajar.
“SIGO ADELANTE POR MIS SUEÑOS, en representación a la gente que hoy me da una mano y agradezco de corazón y a todos los que son como yo, y hoy se sientan identificados en este relato.
Comentarios