Temas del día
Miércoles 4 de Oct de 2023 | 18:11 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Luisina Galassi: “sigo adelante por mis sueños”

$datos[

Como muchas otras mujeres que comparten esta pasión, con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia pudo lograr y alcanzar objetivos en lo deportivo

Luisina Galassi, de 36 años, vive en Tandil y poco a poco fue convirtiéndose en una de las atletas amateur de la ciudad.

Como muchas otras mujeres que comparten esta pasión, con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia pudo lograr y alcanzar objetivos en lo deportivo que la llevaron a competir recientemente en la reconocida Ushuaia Trail Race de 25 km. Pudiendo lograr un buen tiempo y rendimiento en la categoría femenina en dicha competencia.



En su cuenta de Instagram Luisina comenta “La rutina conocida por casi todos los atletas de es levantarse cada día a las 5.30am para entrenar, con frío, calor, viento, lluvia o sol, da igual. Es llegar, elongar a las apuradas para ducharse y estar 8 am comenzando a trabajar.

“SIGO ADELANTE POR MIS SUEÑOS, en representación a la gente que hoy me da una mano y agradezco de corazón y a todos los que son como yo, y hoy se sientan identificados en este relato.

Tags Deportes

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios