Temas del día
Viernes 9 de Dic de 2022 | 0:32 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

El entrenador de la Selección Nacional de Padel dará una capacitación en Tandil

$datos[

Sebastián Mocoroa llegará en abril junto a su equipo para ofrecer dos jornadas intensivas destinadas a todos los niveles. 

El entrenador de la Selección nacional masculina de padel, Sebastián Mocoroa, visitará Tandil en abril para dar por primera vez una clínica (un curso destinado a un grupo reducido de personas) junto a su equipo de colaboradores.

Mocoroa es entrenador de padel desde hace más de 30 años, tras haberse desempeñado durante una década como jugador de tenis profesional. Desde su academia, ubicada en La Plata, han surgido jugadores profesionales como Federico Chiostri, Yain Melgratti, Luciano Puppo, Santiago Rolla, Felipe Calleja, Francisco Britos, Julián Lacamoire, Baltazar Parra, Mauricio Rivero, Martín Di Nenno, Ramiro Moyano, Agustín Silingo, Franco Stupaczuk, Maxi Grabiel, Gonzalo Salias, Elías Estrella, Juan Restivo, entre otros.

Su participación en el Seleccionado argentino de padel comenzó en la categoría de menores, con la que obtuvo un campeonato. Luego, en 2008, Mocoroa se hizo cargo del equipo mayor, con el que ha levantado la copa en tres oportunidades (2012-2014-2016).

La capacitación que dará en Tandil los días 9 y 10 de abril está destinada a amantes de este deporte que quieran mejorar su técnica y aprender a moverse mejor dentro de la cancha, por eso está destinada a todos los niveles.


Durante las jornadas, los participantes podrán aprender sobre conceptos técnicos; táctica y estrategia; conceptos defensivos y ofensivos; situaciones de juego, así como realizar trabajos de coordinación y desplazamientos específicos de cancha junto a Mocoroa y su equipo de colaboradores.

La inscripción a esta clínica tiene un 25% de descuento si se realiza hasta el 28 de febrero y un 15% hasta el 25 de marzo.
Los interesados pueden reservar su lugar enviando un Whatsapp al 221 5713361 o a través de las redes sociales del evento: @clinicadepadeltandil.

Comentarios