Lunes 27 de Junio de 2022 | 21:5 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Larraya Guidi arrancó la temporada con título 

$datos[

La joven tandilense Sol Larraya Guidi logró el campeonato tanto en individuales como en dobles del torneo Regional que se llevó a cabo días atrás en Luján. Se clasificó al certamen Nacional.

La tenista serrana Sol Larraya Guidi volvió a destacarse en un certamen de tenis. En esta oportunidad se presentó en un Regional de Menores (ex-G2) que se disputó en Luján y logró el campeonato tanto en individuales como en dobles dentro de la categoría Sub14.

Su desempeño en individuales marcó cuatro victorias y en la final se despachó con un doble 6-2 para quedarse con el título. En tanto y en Dobles, estuvo acompañada por la marplatense Mora Carrocera, donde juntas lograron el certamen venciendo en la final 6-2 y 6-1.

Con estos resultados, la jugadora de Uncas -que se entrena en la Academia Tandil Tenis-, lidera ampliamente el ranking de la Región 6. Además volverá a tener el pase directo al certamen Nacional que se desarrollará en Mendoza en próximo mes.


En ésta oportunidad estuvo acompañada por su familia y sus profesores Mario Bravo y Lautaro Hardoy.

Su próximo desafío será participar en torneos Profesionales -Haciendo Tenis- que se disputará en Buenos Aires al cumplir próximamente sus 14 años y pueda realizarlos.

Necesita apoyo económico
A pesar de tantos logros regionales, nacionales e internacionales y de destacarse en cuanto torneo se presenta, desde su familia expresaron a este medio que cada vez se complica más desde lo económico.

En este orden y para poder seguir con su carrera tenística y sobrellevar este tipo de campeonatos, Sol necesita el apoyo de alguna firma o allegado que apueste al crecimiento tenístico de una joven que ya no es una promesa del tenis, sino que es una realidad siendo una las mejores representantes que tiene el país en su categoría con la capacidad y disciplina para seguir destacándose en el ámbito del tenis y así poder también perseguir su sueño y seguir representando de manera brillante a la ciudad.

Tags tenis

Comentarios