OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Sábado
02 de diciembre de 2023
Hora : 19:47
Seguinos en:
Red 24 Monitoreo
Cerrar

Cuatro delincuentes sorprendieron a una familia y les robaron dólares y alhajas


El hecho de inseguridad ocurrió este viernes en horas de la tarde en López de Osornio al 900 cuando integrantes de una familia se encontraba en la vivienda, a la espera de un operario que iba a realizar un arreglo de gas. Los delincuentes se alzaron con un botín compuesto por dólares y alhajas. Son buscados por la policía.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, antes de las 15 horas de este viernes, cuatro individuos sorprendieron a los dueños de una casa ubicada en López Osornio al 900, cuando se encontraban en el interior de la vivienda. 

Los delincuentes se acercaron, tocaron el timbre, la señora abrió la puerta, se metieron amenazándola sin mostrar armas y luego ingresaron a la finca. Según trascendió no ejercieron violencia física pero los ataron para cometer el robo. Poco después llegó el gasista (15:10), le abrieron la puerta y también lo ataron, aunque tampoco lo golpearon.

La información oficial da cuenta que de alzaron con una suma no precisada en dólares, alhajas y un revólver. En la búsqueda de efectos de valor revolvieron y realizaron destrozos en las habitaciones.


Tras el atraco los delincuentes escaparon en un utilitario Renault Kangoo, que abandonaron poco después, y si bien con el apoyo de las cámaras de seguridad del centro de Monitoreo encontraron la unidad, ya habían desaparecido en otro vehículo que usaron de apoyo.

Ahora la policía continúa trabajando y buscando pistas que permitan identificar a los cuatro delincuentes.