De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, antes de las 15 horas de este viernes, cuatro individuos sorprendieron a los dueños de una casa ubicada en López Osornio al 900, cuando se encontraban en el interior de la vivienda.
Los delincuentes se acercaron, tocaron el timbre, la señora abrió la puerta, se metieron amenazándola sin mostrar armas y luego ingresaron a la finca. Según trascendió no ejercieron violencia física pero los ataron para cometer el robo. Poco después llegó el gasista (15:10), le abrieron la puerta y también lo ataron, aunque tampoco lo golpearon.
La información oficial da cuenta que de alzaron con una suma no precisada en dólares, alhajas y un revólver. En la búsqueda de efectos de valor revolvieron y realizaron destrozos en las habitaciones.
Tras el atraco los delincuentes escaparon en un utilitario Renault Kangoo, que abandonaron poco después, y si bien con el apoyo de las cámaras de seguridad del centro de Monitoreo encontraron la unidad, ya habían desaparecido en otro vehículo que usaron de apoyo.
Ahora la policía continúa trabajando y buscando pistas que permitan identificar a los cuatro delincuentes.