El Dr .Miguel Lunghi fue quien encabezó el trabajo junto a un equipo conformado por profesionales y amigos, que culminó con la reapertura de la Nueva Clínica Chacabuco el 16 de febrero de 1998.
Hoy la Clínica Chacabuco ocupa un lugar de relevancia para el sistema de salud de la ciudad, trabajando de forma articulada con los distintos actores del sector, preocupados porque todos los tandilenses puedan acceder a un servicio de salud de calidad.
La especialización de servicios médicos de referencia en la Provincia de Buenos Aires como la Clínica del Corazón, la Unidad Coronaria, los Consultorios Integrados, el servicio de Neonatología, la atención en guardia las 24 horas del día, son algunos de los servicios por los que a diario se atienden y contienen miles de vecinos de la ciudad y la zona.
“La Clínica aporta la calidez y el conocimiento de su equipo médico, infraestructura moderna y en permanente crecimiento y renovación, al Sistema Integrado de Salud. Porque así entendemos nuestro lugar, aportando para cuidar de la salud de nuestra comunidad y convertir a Tandil en un Polo Sanitario de referencia.”, señalaron desde la institución