OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Sábado
02 de diciembre de 2023
Hora : 15:22
Seguinos en:
For Ceres - Servicios integrales Agropecuarios | MOSCONI 2774 | TANDIL | Tel.(249) 435 0861 | info@forceres.com.ar
Cerrar

Robaron dinero en efectivo y dólares de un Taller Mecánico de Balbín al 1000


El hecho ocurrió entre la noche del domingo y el mediodía del lunes. El propietario encontró un candado violentado y la luneta de uno de los autos que se encontraba en el lugar. Se busca a el o los autores en cámaras de seguridad de la zona.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, el propietario del taller Mecánico ubicado en Avenida Balbín 1036, José Luis Durán (39), llegó al predio en horas del mediodía del lunes, y se encontró con que desconocidos habían violentado un candado del portón de acceso.

Ya en su interior, se dio cuenta que la luneta de uno de los vehículos que allí se encontraban, también habían sido dañada, y del interior del mismo se habían llevado una importante suma de dinero, producto de la venta de un vehículo concretada durante el fin de semana.

El monto informado por el damnificado a la policía hace referencia a $500.000 en efectivo y 2.500 dólares.


El damnificado radicó la denuncia en la sede policial que corresponde a la jurisdicción y ahora los investigadores procuran encontrar alguna cámara de seguridad, pública como privada, que permita dar con el o los autores.

Se inició una causa caratulada “Robo”, a cargo de la UFI Nro 3, cuyo titular es el Dr. Luis Piotti.