Martes 28 de Junio de 2022 | 18:10 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Tomás Aramburu debuta en el Turismo Nacional

$datos[

El oriundo de Tandil estará debutando en el Turismo Nacional Clase 2 a bordo de un Toyota Etios. Representará a la ciudad desde el próximo 24 de abril por la 3era fecha del campeonato 2022.

Luego de un receso durante el 2021, tras abocarse al equipo AC Competición proyecto que emprendió junto a Javier Conforti dentro del Turismo Pista donde lograron el subcampeonato de la Clase 1, además de sumarse al TC Mouras donde compiten en la actualidad.

Tomás vuelve al ruedo, sumándose a la clase 2 del TN bajo la estructura de Sergio Giacone el mismo que logro el 2 y 3 en el campeonato del TN C2 en el 2021. El equipo cuenta con sede en Casilda provincia de Santa Fe, donde se está construyendo un Toyota Etios 0km que estará listo para largar el 24 de abril por la 3era fecha de la temporada en autódromo a confirmar y contará con la motorización de Esteban Pou.

“Es un sueño cumplido, después de tanto trabajo poder llegar al Turismo Nacional, estoy muy feliz y orgulloso de poder representar a mi ciudad en una de las mejores categorías del país. Voy a dar lo mejor de mí para poder estar a la altura. Le quiero agradecer a Sergio Giacone por abrirme las puertas de su equipo, a los sponsors, a mi familia y amigos por el apoyo incondicional”, cerró el joven de Tandil con amplia experiencia en el Turismo Pista.


Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas