Viernes 20 de Mayo de 2022 | 17:46 |


 

Motociclista cruzó en rojo y haciendo “willy”: chocó contra un micro y fue hospitalizado

$datos[

El siniestro se registró este martes por la noche en Buzón e Italia. El motociclista fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal con heridas de consideración.

Un joven que cruzó un semáforo en rojo haciendo “Willy” con su moto, colisionó contra la parte frontal del interno 4 de la línea 501 (roja), en un nuevo siniestro vial ocurrido este martes.

El siniestro se registró alrededor de las 22 en la esquina de avenida Buzón y calle Italia.

Según testigos, la moto, una Corven 110cc, que circulaba por Buzón hacia Espora en una rueda, pasó en rojo y chocó la parte delantera izquierda del interno 4 de la línea 501 que giraba desde Buzón hacia calle Italia, con semáforo en verde.


Como consecuencia del impactante choque, el conductor de la motocicleta, que sería de apellido Rivero, debió ser trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde ingresó con politraumatismos.

Desde el Sistema de Salud se informó que el motociclista es un menor de 17 años, quien sufrió “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y presentó fractura expuesta de rodilla y fractura de pierna izquierda. Se encuentra internado en el Servicio de Emergencias Médicas”.

Por su parte, tanto el chofer del micro, como los pasajeros, resultadorn ilesos.

Intervino Comisaría 1ª.

Tags Choque

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios