Domingo 26 de Junio de 2022 | 17:16 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Sigue siendo grave el estado del menor accidentado en 9 de julio y Pellegrini

$datos[

Nicolás Gómez (17) chocó su moto contra un auto la madrugada del pasado domingo. Está internado en la Terapia del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

El joven continúa internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Municipal, siendo su estado “estable” en un cuadro de gravedad.

Como informáramos, ingresó al centro asistencial público con “traumatismo de cráneo grave con fractura de cráneo, traumatismo de tórax y fractura de miembro inferior”.

El hecho


Alrededor de las 5 de este domingo se registró un siniestro vial en la intersección de las calles 9 de julio y Pellegrini, con consecuencias graves. Por causas que se deberán establecer colisionaron una motocicleta marca Brava, modelo 110 CC, dominio colocado 523EKV, color negro, que era guiada por Nicolás Gómez (17) y un Ford Escort, color rojo, patente colocada CBL932, conducido por Julieta Pérez ( 27)

 

Como consecuencia del choque Gómez fue trasladado de urgencia en una unidad del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde quedó internado en el área de cuidados intensivos.

El estado del herido en la plaza San Martín

Desde el Sistema Integrado de Saluid, actualizaron el parte de salud del menor de 16 años que fue apuñalado por otro de 15, en la mañana de madrugada de ayer en la zona de la plaza San Martín.

Se informó que el paciente se encuentra internado Sala General de Cirugía, tras ser intervenido.

Como se informara, ayer alrededor de las 2, en la plaza San Martín, dos menores de edad tuvieron una feroz pelea y uno asestó al otro, puntazos de un arma blanca en la zona del abdomen.

Tags Choque

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS