Viernes 20 de Mayo de 2022 | 17:40 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Marcelo Rodríguez “Viviendas Roca, la gran oportunidad de tener tu casa ya”

Marcelo Rodríguez, gerente de Viviendas Roca Tandil, señalo que es “la gran oportunidad de tener tu casa ya” y destacó los productos que ofrecen en nuestra ciudad con cuotas fijas y en pesos.

Rodríguez comenzó haciendo un balance del año que se fue: “El 2021 fue un año muy atípico, con momentos en donde se trabajaba bien y en otros donde sentíamos los resabios de los cierres y restricciones. En general fue un muy buen año, no esperábamos la cantidad de consultas y ventas que tuvimos”.

 



Rodríguez contó sobre los productos que ofrecen en la actualidad: “Hoy el mercado inmobiliario esta muy caro, nosotros tenemos la oportunidad de construir tu casa en cualquier terreno, en cualquier lugar que puedas conseguir, eso te abarata muchos los costos. Por otro lado los costos y los tiempos de la construcción tradicional son muchos mas lentos que los nuestros, más en tiempos de pandemia. Hay otros factores que son externos, hay materiales que no se están consiguiendo, nosotros por suerte al trabajar con grandes proveedores a nivel nacional y ser una empresa con más de 50 años en el mercado no tenemos esos problemas. Hoy te pones a analizar por ejemplo el producto más caro nuestro que es el denominado “Llave en mano” o sea que uno entra y está todo hecho, sale el equivalente a dos autos 0km de gama media-baja. Entonces nuestro producto es ágil, es limpio, todo lo haces a través nuestro, no tenes que estar luchando con el albañil, con el azulejista, con el plomero etc., todo lo hacemos nosotros, la cara visible es la empresa misma.

Y agregó: “Tenemos un amplio espectro de casas para ofrecer, son casi 200 modelos, podes elegir una de las que viene de línea de producción o poder elegir otra, nosotros actualmente tomamos el modelo que ofrece Procrear, porque estamos habilitados a trabajar con ellos, no tenemos inconvenientes. La gente puede venir y encontrarse con un modelo básico a un excelente precio o podemos ir creciendo hasta un modelo que ustedes ven en las publicidades que son casas muy grandes. Nosotros nos adaptamos a lo que el cliente necesita. Y lo bueno es que estamos acá, nos encuentran en la ciudad, nosotros somos referenciales por la trayectoria que tenemos”.



A cerca de la financiación sostuvo: “Vos podes tener una casa digna y muy linda de uno o dos dormitorios por una cuota promedio de $35000 a $40000, y nosotros financiamos con el anticipo mínimo del 30% hasta el 70% del valor de la casa y hasta 72 cuotas fijas y en pesos. Todo queda por escrito, se firma un contrato y queda registrado. La tasa de financiación es del 36% anual, por ahí el primer año puede ser duro, pero después las cuotas son fijas, hoy tenemos gente que por ahí van en la cuota 58 y están pagando $6000”.

Por último analizó una nueva modalidad: “La casa de fin de semana, es un producto que se empieza a ver cada vez más. Gente de Capital o del gran Buenos Aires, gente que compra terrenos cerca de la ciudad que todavía son económicos y se están haciendo casas de fin de semana y otra consulta son los complejos de cabañas y eso va potenciando el mercado, pero insisto, siempre hay que comprarle a alguien que este instalado en el lugar, como nosotros que hace 17 años que estamos en esta esquina”.



Para tener más información sobre las distintas alternativas y planes de financiación que ofrece Viviendas Roca, podes visitar su local comercial ubicado Colectora Luís María Macaya e lJurco (Colectora Norte) de nuestra ciudad de de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 13 horas. O comunicarte a los teléfonos/whatapps 249 - 452 0191 (Marcelo) | 249 469 3293 (Pedro).


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios