Domingo 22 de Mayo de 2022 | 14:42 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Echezarreta y Manazzoni se reunieron con funcionarios de CABA

$datos[

La presidente de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante, Juana Echezarreta, y el presidente del bloque PRO, Juan Manazzoni, visitaron la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de reunirse con el Director de Promoción Turística de esa jurisdicción, Diego Gutiérrez por el tema de los alquileres temporarios.

Echezarreta manifestó su interés, desde que asumió la presidencia de la comisión de Turismo del Concejo Deliberante local en diciembre pasado, en la pronta aprobación de una ordenanza que ordene el alquiler temporario turístico en nuestra ciudad.

“Se ha generado una desigualdad entre lo habilitado y lo que no. Es necesario apuntar a ordenar el sector para generar seguridad al turista y equidad con los efectores”, manifestó.

“Con Juan Manazzoni, presidente de nuestro bloque, visitamos hoy al Director de Promoción Turística del Gobierno de la Capital para interiorizarnos acerca de la implementación de la Ley 6255, sobre alquileres de unidades habitacionales destinadas a fines turísticos con carácter temporario, que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires sancionó en diciembre de 2019”.


“Los alquileres temporarios con fines turísticos han tomado un nuevo auge, y es necesario proteger los derechos de los consumidores turísticos, a la vez que otorgar mayor transparencia al sistema y empuje a la actividad económica mediante la defensa de la competencia”, expresó.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas