Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 7:53 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Tigre recibió la visita del intendente

$datos[

El plantel profesional de fútbol de Tigre, que se encuentra realizando parte de su pretemporada en la ciudad, recibió la visita del Intendente Municipal Miguel Angel Lunghi.  


Junto a Lunghi se acercó el Director de Deportes Carlos Ilero y autoridades de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz (presidente) y Eduardo Viggiano (vicepresidente 2º).

En la oportunidad, las autoridades locales charlaron con los coordinadores de la delegación de Tigre quienes agradecieron la cordialidad, la predisposición y el muy buen estado del campo de juego que soportó sin inconvenientes los más de 100 milímetros caídos durante las últimas horas.

“Llegamos pensando que no íbamos a poder hacer fútbol por la cantidad de agua caída y nos encontramos con un campo de juego espectacular”, sostuvo uno de los colaboradores del entrenador Diego Martínez.

La oportunidad fue propicia para que el Intendente recibiera un par de camisetas del club campeón de la Primera Nacional 2021, quien a su vez hizo entrega de llaveros alusivos  a la ciudad de Tandil.


Antes de retirarse, el jefe comunal mantuvo una charla con el presidente liguista -Miguel Cenoz- a los fines de poder seguir mejorando, en conjunto, las instalaciones del estadio General San Martín.

Tags tigre

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios