Lunes 16 de Mayo de 2022 | 21:57 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Licitación pública para desarrollar nuevas obras de pavimentación

$datos[

Mientras avanza con obras en diferentes zonas de la ciudad el Municipio de Tandil inició el proceso de licitación pública para desarrollar una nueva etapa del plan de pavimentación que demandará una inversión de más de 65 millones de pesos.

La iniciativa gestionada por las autoridades comunales es financiada por el Estado Nacional a partir de un acuerdo que firmaron el intendente Miguel Lunghi y el director Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, a finales del año pasado.
El proyecto incluye la pavimentación de varias calles cercanas a la Ruta Nacional 226 con el objetivo de mejorar la accesibilidad de la vía y la interacción con los vecinos que viven o trabajan de ambos lados y los recursos fueron otorgados a través programa nacional Redes Conexas que contempla la realización de distintas obras complementarias a la accesibilidad de las rutas nacionales.
En este caso se pavimentarán 11 cuadras de las calles Buenos Aires, entre la Ruta Nacional 226 y Trabajadores Municipales, Magallanes entre la misma Ruta y Beiró y Grothe, entre colectora Pugliese y Linstow. En este último caso además de la nueva calzada se construirá un canal revestido.
El presupuesto oficial de la licitación es de $65.170.224,00 y el acto de apertura de ofertas será el 8 de febrero a las 11 hs.
Estas obras se complementarán con la construcción de una rotonda en la intersección de la calle Buenos Aires y la ruta 226, que licitó Vialidad Nacional y que está en proceso de adjudicación.
Luego de la firma del decreto de llamado a litación pública el intendente Miguel Lunghi destacó que “con un gran esfuerzo de todos los tandilenses y trabajando en conjunto con Provincia y Nación en 2021 pudimos concretar muchas obras importantes para continuar acompañando el elñ gran desarrollo de Tandil y responder a necesidades que se presentan en distintas zonas de la ciudad. Nuestra intención es que este año podamos continuar con este rumbo y mantener o mejorar los niveles de inversión para continuar con obras de infraestructura urbana”.

 


Tags

Comentarios

Notas relacionadas