Jueves 19 de Mayo de 2022 | 3:8 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Noche de la Cerveza de Tandil: Se realizó donación al Hospital Santamarina

$datos[

A mediados de diciembre se realizó por primera vez en Tandil la "Noche de la Cerveza", una propuesta pensada y organizada por el municipio y la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil, a la que se sumaron diversos bares cerveceros de la ciudad. La iniciativa buscó destacar, promover y potenciar las producciones artesanales locales, que cuentan con un amplio reconocimiento en el rubro.

La actividad tuvo un fin solidario. Es por eso que días pasados, integrantes de la Asociación de Cerveceros y titulares de bares locales mantuvieron un encuentro con el intendente Miguel Lunghi, en el que realizaron un balance de la primera experiencia y entregaron al municipio una donación de $190.000 destinada al Hospital "Ramón Santamarina".

Del encuentro también participaron la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, el presidente de la institución cervecera, Armando March, el coordinador Lucio Rancez, titulares de las fábricas Quarryman, Paraíso, Lucre, Tandilia, Cerveza 2 hermanos; y encargados de los bares Beer House, Tandilia, Harriz, Antares, 713 y Cheverry.

La primera Noche de la Cerveza de Tandil


El 16 de diciembre se realizó en la ciudad la primera edición de este evento. El mismo contó con la organización del municipio de Tandil y la asociación de Cerveceros. Durante un par de horas, los asistentes a los bares disfrutaron de Happy Hour, descuentos, promociones y espectáculos. Los lugares participantes están cerca entre sí, lo que permitió que el recorrido se pueda realizar a pie. Además, hubo un colectivo que realizó un tour por dichas cervecerías para quienes preferían transportarse gratuitamente.

En el marco de esta realización, la banda "Las Carmelitas" estuvo presentando su música en los bares participantes a lo largo de la noche, de la mano de Cultura Municipal.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas