Jueves 19 de Mayo de 2022 | 3:7 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Juventud Unida convoca a sus jugadoras para el regreso a los entrenamientos

$datos[

Mañana desde las 17.30 horas en el predio de Obras Sanitarias, el equipo tandilense comenzará con la pretemporada. Desde la institución invitan a las futbolistas de primera y Sub 16 a sumarse a las practicas.  

El fútbol femenino de Juventud Unida regresará este martes al trabajo pensando en lo que será un intenso año deportivo que se avecina. En esta oportunidad, la principal novedad será el regreso al club del entrenador Mauricio Sequeira.

 

El técnico ya había tenido un paso por la institución en donde conquistó el título de AFFEBA y también el primer certamen organizado por la Liga Tandilense. En este nuevo ciclo, buscará que el equipo sea protagonista y que las deportistas puedan seguir sumando experiencia.


 

“Tenemos una basa importante de jugadoras y vamos a contar con refuerzos muy interesantes. El martes vamos a comenzar la pretemporada y tendremos como objetivo ser protagonistas en el torneo. Debemos mirar para adelante y aspiro a poder armar un muy buen plantel”, arrancó diciendo el nuevo DT de Juventud Unida.

 

Más tarde explicó que “en febrero tenemos pautado un amistoso ante Sarmiento en Junín como visitante y estaremos yendo con primera división y el plantel de Sub 16. Queremos mechar a las juveniles con la primera para poder armar un buen proyecto que nos permita que las más jóvenes puedan llegar a la máxima categoría”.

 

Por otro lado, el técnico sostuvo que “las primeras dos semanas vamos a entrenar en Obras Sanitarias, de martes a jueves a partir de las 17.30. Lo mismo sucederá a la semana siguiente. Mientras que en febrero estaremos entrenando en la Juve Stadium y Sans Souci. Invitamos a las jugadoras que deseen sumarse ya que tendrán las puertas abiertas para estar en Juventud Unida”.

 

Cabe recordar que Mauricio Sequeira estará acompañado por el profesor Angel Agüero y Mauricio Arias se desempeñará como ayudante de campo. En tanto que en el plantel Sub 16 también integrará el cuerpo técnico Ana Paula Gianarelli, a cargo de la parte física.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios