Viernes 20 de Mayo de 2022 | 17:31 |


 

Cinco heridos al despistarse un auto en cercanías al Paraje el Solcito

$datos[

Ocurrió el domingo a la noche cuando el conductor de un vehículo se pasó de largo en una curva, se despistó y terminó volcando. Hubo lesiones en los cinco ocupantes, aunque luego de ser asistidos en los Hospitales públicos se determinó que no eran de gravedad.

De acuerdo a la información proporcionada por el CPR Tandil de Patrulla Rural, en el camino vecinal cercano al Paraje El Solcito, un vehículo Renault Clío en el que viajaban Yesica Formigo y Franco Ricardo junto a tres hijos menores, se pasaron de largo en una curva, y tras volcar quedaron detenidos a metros de un alambrado, por suerte con las cuatro ruedas en posición correcta.
.
Hasta el lugar, unos 15 kilómetros después del paraje, llegaron integrantes de la Patrulla Rural, del Cuartel Central de Bomberos y ambulancias del SAME y USICOM, para trasladar a los heridos.

Luego de los controles realizados en el Hospital Santamarina y el de Niños Debilio Blanco Villegas, se estableció que los dos adultos y los tres menores solo presentaban lesiones leves.


Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas