Lunes 16 de Mayo de 2022 | 18:33 |


 

Independiente con rivales confirmados

$datos[

Se conoció la zona y rivales del Torneo Federal en la cual Independiente competirá en la temporada 2022.

En las últimas horas se confirmaron los rivales de Independiente para disputar el Torneo Federal de básquet en el torneo que comenzará a fin de mes.

De esta manera, el rojinegro tandilense compartirá zona con Unión de Mar del Plata, Colón de Chivilcoy, Racing de Olavarría, Estudiantes de La Plata y Atlético Pilar.

Será una línea de seis equipos donde los dos primeros pasarán a la siguiente etapa y los cuatro restantes jugarán play off para completar quienes continuarán a la siguiente etapa. El formato de juego se disputará a 3 ruedas, donde se llevarán a cabo 15 partidos y dará comienzo el 28 de enero.

Se arma el plantel
En cuanto a la plantilla, se extendió el vínculo con Alejandro Arca, Emmanuel Hartstock, Valerio Andrizzi, Francisco Saucedo, Manuel Puente, Bautista Diez, Lautaro Lanusse, Miguel Olivieri y Agustín Altamirano.

También se confirmó la llegada del ala pivot Lucio Haag, proveniente de Unión de Mar del Plata y ocupará la ficha U23. Mañana se sumará a los entrenamientos.


Además se incorporó el base Franco Palotti (U23), que viene de jugar en Villa Mitre de Bahía Blanca en la Liga Argentina. Este joven jugador fue  considerado uno de los jugadores con mayor futuro dentro del básquet nacional en el año 2018 cuando jugo el Federal en Ferrocarril Patagónico.

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios