Martes 25 de Enero de 2022 | 7:7 |


 

Bomberos y vecinos trabajan incesantemente en el control de varios incendios

$datos[

En medio de la ola de calor intensa se registraron varios focos de incendios forestales en distintos puntos de la ciudad, los cuales están siendo controlados por el incesante trabajo de bomberos del Cuartel Central y de Villa Italia en colaboración con vecinos de algunos barrios que presentan difícil acceso.

Una de las zonas afectadas es Cerro Leones, donde un trigal cercano a la ruta 30 fue afectado en varias hectáreas que se incendiaron en su totalidad. De allí el foco avanzó y llegó hasta la avenida Juan B. Justo, en el barrio La Elena, afectando pastizales y plantas cercanos hasta Posta Natural. El fuego afectó también en otro sector lindero a Cerro Leones, en las inmediaciones de las cavas donde se alojan vehículos judicializados. 

Asimismo, detrás de Fuente de Alegría se registró un incendio, en el cual fue indispensable la colaboración de vecinos para evitar que el fuego se propagara hacia las viviendas, dadas las dificultades para acceder con los vehículos del cuartel. 

Otros focos se registraron en un cerro de la Cantera Cerro La Virgen, en el barrio La Unión y en una de las laderas del barrio Mirage, más precisamente en inmediaciones de la senda aeróbica. 
 


Comentarios