Lunes 24 de Enero de 2022 | 7:23 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Orbea: “Juan Manazzoni si esto es el cambio yo me como un carnero crudo”

$datos[

En una nota dirigida a nuestra redacción, Ángel Abel Orbea, da su opinión sobre una declaración realizada por el concejal de Juntos por el Cambio de Tandil Juan Manazzoni, el día que se produjeron cortes de luz por las altas temperaturas en nuestra ciudad.

La nota:

“Este novel edil seguramente piensa así, y eso no es reprochable. Pero que lo exprese en las redes desde su cargo sostenido también    por quienes "queremos luz gratis" es una ofensa a la ciudadanía, y muestra que detrás de tales expresiones existe encubierto un verdadero desprecio por la ciudadanía. Como soy alguien que lleva sus gastos al día, por eso me sumo a los miles de vecinos de todos los barrios que con enorme esfuerzo mes a mes costean sus gastos de energía, que hoy son objeto de la burla y el desprecio del concejal”.

“A este señor le digo, que en nombre de la democracia de la que participa directamente en un cargo electivo, debiera ponderar a quienes pagan las tasas y los gastos de energía, que tan vapulados vienen dese hace décadas, y que todos los gobiernos han complicado”.


“Mi conclusión; si este señor que hoy entra a la política embanderado en el republicanismo ironiza con este tipo de expresiones a sus adversarios, pero también a quienes pagamos la luz y entendemos las cosas de otra manera, hoy no tiene más que un elemental cargo de concejal, ¿cuándo tenga más poder y este instalado en cargos de mayor decisión que hará?
Lo imagino más del lado de Videla y Caballo que de quienes han defendido la democracia.
Por último, nunca me gusto, pero  recuerdo que por varios periodos hubo en Tandil un intendente que en democracia asumió en nombre del partido de un genocida, y con rango militar nunca tuvo expresiones como las de Manazzoni en público”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas